Limpiador ecológico para cristales y todo tipo de superficies pulidas que elimina fácilmente la suciedad, dejando las superficies brillantes, sin velos y con un agradable olor a limpio. Apto para industria alimentaria.
Disponible en formato de 1L y 5L.
Más:
- Nuestras fórmulas están libres de sustancias sensibilizantes.
- No posee conservante en su fórmula. Se diseñó para que los propios ingredientes del producto mantengan la integridad de la fórmula.
- No incluye en su fórmula sales de amonio cuaternario, ni fósforo ni sustancias o compuestos con una clasificación de peligro indicada por la reglamentación Ecolabel de la Unión Europea.
- No contiene más de un 6% de compuestos orgánicos volátiles.
- Sin disolventes, para evitar los vapores perjudiciales.
Etiqueta Ecológica Europea
Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/020/001
- Incidencia reducida sobre la vida acuática
- Uso reducido de sustancias peligrosas
- Residuos de envase reducidos
- Modo de empleo claro
Eficacia testada.
Los productos con el sello ecológico Ecolabel han sido testados para comprobar su aptitud para el uso, demostrando el efecto de limpieza mediante un ensayo adecuado y justificable en un laboratorio independiente. Ecotech cucumber ha sido comparado con un limpiador no ecológico líder en el mercado, obteniendo unos resultados de limpieza por encima del producto convencional.
Reducción de residuos de envases.
Ecotech Cucumber es un producto ecológico desde el interior de su fórmula hasta el exterior de su envasado. El cociente peso/utilidad del envase es un requisito medioambiental que ajusta la cantidad de plástico del envase al contenido y dosis del limpiador. Se asegura de esta manera la reducción de residuos al final de su uso.
Envase de plástico reciclado.
El envase de 750 mL del Ecotech Cucumber está fabricado con un 25% de plástico post-consumo procedente del contenedor amarillo de reciclaje. Esta es nuestra apuesta por la economía circular y la reutilización de los residuos.