Descubre la visión del reciclaje con la marca de limpieza sostenible Ecotech.
Nuestra inspiración por la naturaleza ha conseguido que Ecotech se construya sobre una base innovadora y tecnológica reconocida por ANCES especialista en extractos botánicos, cosmética natural e higiene ecológica.
Nuestro compromiso por crear productos de calidad que respeten la salud y el medioambiente se logra gracias a la selección de ingredientes procedentes de fuentes renovables y ámbito local. Nuestros productos son sostenibles tanto en el interior como en el exterior, ya que se les aplica el concepto de ecodiseño en las fórmulas y también en los envases.
COMPROMISO Y SOSTENIBILIDAD
En Ecotech creemos que para cuidar mejor el planeta debemos trabajar con una economía circular y realizando una actividad que consiga reducir la huella de carbono. Por tanto, hemos conseguido que el plástico de nuestros envases sea 100% reciclado y que pueda continuar reciclándose sin problemas.
Además, nuestro servicio está diseñado para ofrecer la opción de reutilizar los envases a través de la compra a granel en nuestras tiendas ZeroWaste. Por otro lado, el diseño del envase logra la mejor reducción de la huella de carbono gracias a la forma ligera de nuestros productos, lo que permite una reducción en la cantidad de carbono en el diseño del envase y durante el transporte de los mismos. Nuestros productos cuentan con un consumo óptimo y eficiente del producto lo que consigue reducir los residuos durante su uso.
NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA
No es suficiente con crear buenos productos, hay que ser una buena empresa. Trasladando los valores de la sociedad, como la solidaridad, la justicia, y la democracia a la economía, así como los valores ambientales, tales como la sostenibilidad y el respeto por la fuerza, alcanzamos un sistema económico alternativo: la Economía del Bien Común. Nuestro objetivo: ser impulsores del cambio.
¿Quieres conocer nuestros productos sostenibles? Consulta nuestra página web y nuestras redes sociales. Salvar el planeta está en nuestras manos.